MovBatx

viernes, 10 de febrero de 2012

El hombre ciborg

http://www.youtube.com/watch?v=VAVbefYT3PQ
Publicado por Batxero en 2:14 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Hola


Publicado por Batxero en 2:08 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Etiquetes

  • ▼  2012 (2)
    • ▼  febrero (2)
      • El hombre ciborg
      • Hola

Datos personales

Batxero
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.